Pequeñas acciones, grandes beneficios.


Un gran país se construye con pequeñas acciones que sumadas le generan bienestar a nuestra gente. En este sentido, hace pocos días recibimos en el grupo de comunicación de la Asociación Uruguaya de Técnicos en Construcción (AUTC) la propuesta de su presidente, Téc. Jairo Rivero, de la donación de 400 m2 de lana de roca por parte de la empresa Berkes, para que pudieran ser útiles en alguna obra social. Inmediatamente buscamos darle curso a

esta propuesta y a través del grupo de egresados de CECATEC se puso en contacto con nosotros la Arq. María Ines Olivera, quien hizo las gestiones para el retiro, envío del camión y traslado del material a la ciudad de Lascano, para armar los cielorrasos del hogar de niños María Auxiliadora. Allí se nos explicaron las características del lugar, la necesidad de los niños de tener una mejor aislación para este invierno y el compromiso a su vez de aportar el material sobrante a otras obras sociales de la región para que también salgan beneficiadas de este círculo virtuoso de la comunicación solidaria.

Es un orgullo para nosotros como miembros fundadores de la AUTC, como líderes de opinión a través de CECATEC, que promueve el crecimiento y conocimiento de los distintos sistemas constructivos, mostrar que con simples acciones todos podemos llevar adelante obras de bien y que muchas veces solo significan mirar a nuestro alrededor y articular gestos positivos, donde el beneficio es gigante y la posibilidad de poder colaborar, nuestro único mérito.



Liber J. Trindade

+598 94 431828

CONTÁCTAME

libertrindade@gmail.com

Celular: +598 94 431828

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2019 by Liber Trindade