Tu colaboración

Hola, te molesto para pedirte tu colaboración, necesito reenvíes este mensaje a tus contactos, tal vez puedas ayudar a que se enteren de esta estafa y no entreguen más plata.

En las últimas horas hemos logrado advertir a muchas familias, pero muchas ya habían entregado miles de dólares que nunca recuperarán.


La maniobra la pueden ver en el video y muchos se preguntan como no lo pueden parar, su estrategia, sacarte decenas de miles de dólares, en algunos casos más de 90.000 y dejar trunca la obra, buscando evitar hacer abandono de obra, dejando un operario.

Trabaja en el desgaste de las familias y termina firmando negociando la firma de un documento para retirarse, sin que le puedan reclamar algo o difamarlo, pero la gente perdió todo ya.


Estoy asesorando a un grupo importante de damnificados y se necesita encontrar a la mayor cantidad, porque el propietario de la empresa como podrán ver en el informe, ya fue procesado en otra ocasión por el mismo tema, pero solo luego de que varias personas hicieron la denuncia juntas.


Con gusto los puedo contactar con las mismas, solo me tienen que escribir al 094431828 o libertrindade@gmail.com solo unidos podrán salir de este trance.


Entiendo que por responsabilidad social, no podemos mirar para el costado en estos temas, todos estamos expuestos en el mercado comercial y de estos piratas está lleno.



Gracias,

Liber Jesús Trindade

094431828